PLATEA participará en Transfiere 2026
Transfiere 2026, organizado por el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Málaga, es el principal foro europeo para la ciencia, la tecnología y la innovación.
Su objetivo es dar visibilidad a los últimos avances científicos y tecnológicos del tejido industrial español, poniendo el foco en la colaboración estratégica como palanca para impulsar la I+D+i.
El evento se celebrará del 24 al 26 de febrero de 2026 en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA) y reunirá en un mismo espacio a empresas, startups, universidades, centros tecnológicos, entidades expertas y administraciones públicas.
En esta edición se prevé la participación de más de 5.200 visitantes, más de 700 empresas y administraciones públicas, más de 100 paneles y conferencias y más de 230 startups, además de delegaciones internacionales de países, empresas y universidades invitadas.
Participación de PLATEA en el espacio AEI
PLATEA participará como ponente en el espacio de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), stand G6, interviniendo en las siguientes mesas:
Valorización del CO₂: innovación y sostenibilidad al servicio de la
transferencia tecnológica. El papel del Grupo Interplataformas del CO₂
25 de febrero | 11:00 – 12:00 h
Innovación colaborativa para la economía circular: visión y retos del Grupo Interplataformas de Economía Circular
25 de febrero | 13:00 – 14:00 h
Agenda Estratégica Interplataformas del Sector de la Construcción
25 de febrero | 16:00 – 16:30 h
La agenda completa del stand de la AEI puede consultarse en este enlace.
Más información sobre TRANSFIERE 2026 aquí.