Plataforma Tecnológica Española del Acero Zona de miembros
Comité Técnico de InnovaciónComité Técnico de MovilidadComité Técnico de ConstrucciónComité Técnico de EnergíaComité Técnico de Medio AmbienteComité Técnico de Recursos Humanos

Noticias PLATEA

11-04-2012

7ª Conferencia de Aceros Inoxidables asiáticos

7ª Conferencia de Aceros Inoxidables asiáticos

Del 26 al 27-06-2012
Lugar: Marina Mandarin, Singapur

Los eventos de Metal Bulletin y la Conferencia SMR de Aceros inoxidables asiáticos son los más importantes en Asia para la industria siderúrgica de aceros inoxidables y especiales, en la que participan los agentes que deciden de la región y del ámbito internacional.


La séptima de la serie, esta conferencia reunirá a los principales expertos de la industria para examinar las últimas tendencias del mercado en Asia y definir la nueva dirección del acero inoxidable asiático en el panorama actual.


Asia se ha convertido en el eje central del acero inoxidable de los últimos 10 años. Sin embargo, debido al rápido crecimiento de la capacidad de producción, ésta está muy por encima de la demanda regional, alcanzando la suma de 9 Mt anuales. El acero inoxidable de Asia tendrá que abordar la reestructuración
dentro y fuera de China, así como hacen sus homólogos en Europa y América del Norte.


Al mismo tiempo, aproximadamente 2/3 de todo el crecimiento mundial (1,5 toneladas de acero fundido en 2012) se llevará a China (830.000 t) y otras partes de Asia (200.000 t) este año, lo que confirma a la región como el motor de crecimiento mundial de la la industria del acero inoxidable. La conferencia de dos días de duración abordará todas las cuestiones comerciales relevantes para la producción de Planos, Materias Primas y Largos en acero inoxidable, y ofrecer la mayor red en esta industria, en Asia, en 2012.

Más información

Ver documento adjunto

Todas las noticias

CONTACTO

+ dirección: C/ Castelló 128 - 3ª Planta; 2006 Madrid

+ teléfono: +34 91 562 40 10

+ mail: info@aceroplatea.es

FINANCIACIÓN

+ Proyecto PTR2020-001154 financiado por:

Ministerio de Economía, Industria y CompetitividadUNESID

SÍGUENOS

Twitter Facebook LinkedIn YouTube