Plataforma Tecnológica Española del Acero Zona de miembros
Comité Técnico de InnovaciónComité Técnico de MovilidadComité Técnico de ConstrucciónComité Técnico de EnergíaComité Técnico de Medio AmbienteComité Técnico de Recursos Humanos

Noticias PLATEA

14-05-2014

ArcelorMittal lanza la contratación de 30 jóvenes en prácticas para su Centro de I+D Global de Asturias

ArcelorMittal ha puesto en marcha un proceso para la contratación en prácticas de 30 jóvenes que hayan obtenido recientemente una titulación vinculada a áreas técnicas. Todos ellos desarrollarán su trabajo en las instalaciones del Centro de I+D Global que la compañía siderúrgica tiene Asturias a través de un contrato de entre 12 y 24 meses.

El plazo para la presentación de candidaturas comienza el día 14 de mayo y concluye el 28 del mismo mes. El proceso de selección se desarrollará a lo largo de los meses de Junio y Julio.

Para poder presentar la candidatura, el interesado/a deberá acceder a este enlace:

http://spain.arcelormittal.com/people-career/empleo/practicas.aspx

En él podrá descargar un formulario, que una vez cumplimentado remitirá a cdt@arcelormittal.com. ArcelorMittal podrá solicitar información complementaria a cada candidato/a en caso de considerarlo necesario.

Este proceso de contratación forma parte del acuerdo firmado el 4 de abril de 2014 entre el Gobierno del Principado de Asturias y ArcelorMittal en materia de investigación, desarrollo tecnológico e innovación, y tiene una vigencia de cinco años. Durante este periodo, la compañía siderúrgica mantendrá en prácticas cada año a 30 personas que trabajarán en las instalaciones del Centro de I+D Global de Asturias. Los nuevos investigadores permitirán incrementar la capacidad innovadora del Centro, que desarrolla proyectos vinculados a los procesos industriales.

 

ArcerlorMittal firmó recientemente un acuerdo con el Principado de Asturias para la creación del Centro del Metal, con un presupuesto de inversión en I+D de 8 millones de euros anuales en los próximos 8 años. El edificio, alquilado a la Fundación Metal, cuenta con 3.000m2 que amplían el centro I+D que ya poseen en Avilés.

Más información

Ver documento adjunto

Todas las noticias

CONTACTO

+ dirección: C/ Castelló 128 - 3ª Planta; 2006 Madrid

+ teléfono: +34 91 562 40 10

+ mail: info@aceroplatea.es

FINANCIACIÓN

+ Proyecto PTR2020-001154 financiado por:

Ministerio de Economía, Industria y CompetitividadUNESID

SÍGUENOS

Twitter Facebook LinkedIn YouTube