CORALIS

CORALIS: Creation of new value chain relations through novel approaches facilitating long-term industrial symbiosis

El principal objetivo del proyecto CORALIS es crear vías para la descarbonización de las cadenas de valor de los sectores intensivos en recursos y energía mediante la aplicación de enfoques viables de simbiosis industrial que combinen nuevas estrategias empresariales y de gestión con habilitadores innovadores basados en la tecnología. Todo este enfoque se demostrará en tres áreas industriales reales que abarcan diferentes sectores, dimensiones geográficas y recursos, mejorando la base de conocimientos y sentando las bases para explotar el potencial de la simbiosis industrial en la industria de procesos de la UE.


Consorcio: Consorcio liderado por Fundación Circe. Fertiberia, QSr, Incro, Azcatec, RI.SE, WARM, Li.U, Höganäs, RINA, Confindustria, Raffmetal, OR MARTIN, Finderia Di Torbole, Feralpi Group, Sidenor, Energie Institut JKU, Borealis, Voestalpine, K1Met, Tüpras, iMMiB, ICCS Emicey, Energy Efficiency, Scuola Superiore Sant'Anna, White Researcg, european Aluminium e IMA Europe.

Periodo de ejecución: 2020/2024

Más información: https://www.coralis-h2020.eu

Financiación: El proyecto CORALIS ha recibido financiación de la Unión Europea en el marco del acuerdo de subvención número – 958337 – bajo el programa de investigación e innovación Horizon 2020 .